8 chistes cortos y graciosos de borrachos

Quien no se ha puesto una buena borrachera? por eso alguno de estos chistes cortos y graciosos de borrachos pudieron haber sido inspirados en alguno de ustedes.


---Un borracho en la comisaría---
Ya hemos avisado a su mujer....
y ella que dijo?
 Nada !!
Entonces no es mi mujer.
--
Dos amigos se encuentran en un bar. Uno de ellos está borracho y el otro le pregunta:
¿Por qué siempre estás bebiendo?
Pues para olvidar...
Para olvidar, ¿que?
No sé... ¡ya se me olvido!
--
En una ocasión va un borracho por la calle y se encuentra con su vecina y esta le dice:
Que linda borrachera llevas
Y le contesta el borracho:
Pues ya verá como al llegar a casa mi mujer le saca alguna pega.
--
Era un borrachito que estaba en el suelo y cuando lo vio un policía quiso hacerle una broma y le dice el policía al borracho:
Que perdio joven!, el borrachito le contesta:
El equilibrio
--
Era un borracho que tenia una botella y tenia tanta afición por la bebida que la bebió.
--
Esta un borracho en un fiesta y le dice a una chica:
Fea !!
y tu borracho !!!
si pues, pero a mí se me pasa mañana !!!
--
Este es un borracho que llama a la puerta y pregunta:
Señora, ¿Está su hijo en casa?
Dice la señora:
No.
Y contesta el borracho:
¿Le importaría asomarse a ver si soy yo?

2 comentarios:

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.