5 chistes chistosos cortos de pepito

Van chistes chistosos cortos de pepito para que compartas con tus amigos.

Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:
¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiasmo le responde:
¡Sí!
Entonces, Pepito le dice:
¿Me prestas tu silla?

Papá, papá, quiero ir al circo.
No Pepito, quien quiera verte que venga a casa.

Pepito y su novia estaban en pleno agasajo cuando:
Pepito, ya me tengo que ir.
No te vayas ¡mejor vente!

- Mamá, cuando terminas de hacer el amor con papa, le das las gracias?, pregunta Jaimito.  Pues... no, no siempre...
- ¿Entonces? ¿qué es educacion sexual?

Llega Pepito del Campamento con dos bolsas de ropa sucia, a lo que su mamá le dice:

"¡Pepito, me va a tomar todo un día lavar toda esa ropa!"

A lo que Pepito le contestó: "¡Mami, a mi me tomo una semana para ensuciarla!"

15 comentarios:

  1. Anónimo18:17

    que hase una zanahoria en un estadio de fut pues ellandole porras al llillarito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:41

    buuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:31

    no lo entendi nada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:41

    no me gustaron

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:36

    nada que ver con otros que aburridos publiquen unos que valgan la pena eeeeeeeeeee BUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:38

    que cosa mas cursi tengo un perro que duerme enel sillon

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:37

    una vez iva james bons en un avion y le dice a un pinguino:
    me llamo bons james bons.
    y el pinguino contesta me llamo guino pinguino.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:53

    xqe una seño0ra se tapo0 lo0s ajos para untarse la qrema???....R: por qe la qrema desiia "nivea" haha :D

    ResponderEliminar
  9. vane1417-@hotmail.com14:16

    daaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ese ya m lo savia jaja aber x k los chinos cuando c laban los dientes c kuelgan en el tendedero??? x k la pasta dic colgat

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:25

    jajaja esta bien mamon

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:58

    Esos chistes ya no los sabemos y están cursis

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:46

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. estaban 2 obejas jugando con la pelota y la primera la buela y el segundo dice beeeeeeeeeeee no beeeeeeeeee tu

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.