6 Chistes mamones cortos de guerra de chistes

Ya ven el desorden que causan Casasola, Radames y el Borrego en su programa guerra de chistes, aquí unos chistes mamones que han contado, si te sabes alguno déjalo en los comentarios.


¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
--
Que estes en la playa de Puerto Vallarta con toda tu familia y de repente venga una ola gigante y se lleve a tu suegra, eso es una desgracia. Pero que al cabo de 5 minutos vuelva una ola gigante y que te devuelva a tu suegra, eso si que es una mega desgracia..
--
¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?
---
Un mexicano se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30
--
En la escuela, la maestra dice:
A ver Luisito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!
--
Mi vida, mi amor, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde
--
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.
--
Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

54 comentarios:

  1. Anónimo18:46

    va caperusita por el bosque y se encuntra al lobo y le pregunta¿¿a donde vaz caperuzita verde?? y caperuzita le contesta ¡¡¡que te importa lobo daltonico!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:26

    mama mama el bebe se hizo mierda
    "se hizo popo? hijo
    no mama se cayo por la ventana y se hizo mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:22

      jajajajajajajaj

      Eliminar
    2. Anónimo15:25

      yo amo a jacobo aunque tenga novia oki!!!...

      Eliminar
  3. Anónimo23:45

    mama en la escuela me dicen sobre cargo
    -quien mijo
    -los de alla los de allaylos de alla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:47

    mama en la escuela medicen pelionero -quien mijo
    -quien k pendeja kin k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:30

      oraleeeee wey esta rifado y antes que rifado esta pal arrastre no sabes contar chisten buenos dile a pepito que te enseñe acontar chisten buenos bye idiotaaaaa.....

      Eliminar
  5. Anónimo00:39

    Mama mama en la escuela me dicen WAKA WAKA...
    xk mijo...???
    por que esto es AFRICA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:38

    Mama mama en la escuela me dicen diarreico
    xk mijo..?
    perame dejame voy a baño

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:15

    k ase el chavo del 8 sentado en la taza del baño??.. eperando k zalga la popis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:32

      enserio no sabia buuuuuuu salte ay esta la puerta esta bien ancha si cabes

      Eliminar
  8. pocoyo14:54

    stan biem chidos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:59

    primer acto:1 pavo cn una espada
    segundo acto:1 pavo cn una pistola
    tercer acto:1 pavo cn un cuchillo..como se llamo la obra??
    LOS PAVORANGERS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:54

    va kaperusita roja porel boske i se encuentra a pinocho lo abienta al suelo se sienta en la kara de pinocho ii le dise mienteme pinocho mienteme

    ResponderEliminar
  11. Anónimo00:39

    Como murió el hombre que inventó la cama de piedra? - de un almohadazo!

    ResponderEliminar
  12. Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!

    ResponderEliminar
  13. Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:54

    k le dice un baston a otro baston
    -k viejos tiempos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:22

    va kperucita ROJA d tanto correr!! n_________n

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:35

    estaba una niña q le pregunta a su mama q si puede sacar la perra a pasear y la señora le dice preg. a tu papa x q la perra anda en celo y la niña le preg. a su papa y el señor le dice q si pero q le unte gasolina en el lomo.de rato llega la ñiña pero solo con la correa y su papa le dice y la perra y la niña le contesta se quedo sin gasolina en la otra cuadra pero hay un perrito muy amable q la trae empujando

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:50

    era una noche d lluvia ,y estaba una pareja acostada , derepente eschucharon a un hombre disiendo k alguin m enpuje ayuda k alguien m empuje .se levante la mujer y l dise al esposo escucha amor ay un hombre afuera pidiendo k alguin lo empuje.. sale el hombre afuera d su casa y escucaha disir ayuda k alguien me empeje , dise el hombre donde esta donde esta y le responde aki aki estoy en el columpio k alguien m empuje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:08

      Est chist esta buenisimo.... Jajaja me cag d risa!!!!

      Eliminar
  18. Anónimo11:36

    mi amor q cres compre condones de toodos los sabores q te parece sii apagas la luz yy te prendez aa ka komo veceerra en celo y yo me pongo un condon y me tiines q adivinar de q sabor es va ! y le dice la esposa bno mi amor ...apaga la luz y empienza a ... ya saben jaja yy le dice hay amorr este me sabe como a camaron pelado amor oo komo mariscos no c y dice el marido hay pndeja todavia ni me lo pongo jajjajajaj xD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22:47

    cual es el monedero mas chiquito el brassier porque solo le caben dos pechitos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:19

    DE QUE MURIO EL TIRANOSAURIO REX
    DE COMESON NO SE PODIA RASCAR

    ResponderEliminar
  21. Anónimo01:30

    Que le pasaria a un martes si se tira de un tercer piso se hace MIERCOLES!! Haha Chingon!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16:44

    OralE...Estan bUenOs...jejejejeje....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:42

    abia un muchacho q iba a una cita de trabajo i no encontraba un taxi paso media hora y no pasaba taxi y dijo diositi mandame un taxi cabron x fabor boy a dajar de beber pero mandame un taxi x fabor diosito mandame un taxi x fabor boy a dejar de beber, boy a dejar de fumar,ya no boy a ser mujeriego, boy a ser trabajador, lla no le boy a pegar a mi esposa, boy a ver a mis hijos, les boy a dar dinero pero mandame un taxi x fabor cabron y aparece el taxi y el wey dice olvidalo lla consegui uno.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:05

    ay les va un chiste....
    mama, mama pudeo comer madera
    No hijo, la madera no se come
    Ay mama, pero entonces por que ayer en la noche le decias a mi papa..... !!!!!!ayyy que rico palo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:08

    ay les va umn chiste.....
    mama, mama puedo comer madera
    No hijo la madera no se come
    Ahhh entonces porque ayer en la noche le decias a mi papa !!!!!!!!que rico palo!!!!!! jajaja:)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18:17

    llega un niño y ledise a su mama mama mama en la escuela me disen distraido y le contestan hijo tu mama vive enfrente.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16:24

    Jajajajja... Chiidoo Chiidoo HAmm!! un chiiste
    Es de Guerra de chiiste pero me guustoo....
    Qe le dijo un pañal a Otro Pañal???
    Los niños me cagan xD..
    Atte: Angiie

    ResponderEliminar
  28. Anónimo09:45

    Porque los enanitos brican.....por que se les meten las hormigas por el culo..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14:07

    YEGA 1 NI~O I L DIC A SU PAPA PAPA PAPA !!!!!LOS PEDOS PESAN Y EL PAPA LE DICE NO HIJO LOS PEDOS NO PESAN Y EL HIJO LE DICE A ENTONCES YA ME KAGE

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15:16

    abia una bez un perro ke se llamaba pegamento se kallo y se......... Pego
    a ke no por ke tenia tapita jhajhajha

    ResponderEliminar
  31. Anónimo09:37

    Cuál es el único personaje de Disney que siempre está a tu lado?

    - Aladín

    :)

    ResponderEliminar
  32. mamama el otro dia vi a mi papa qe beso a la sirbienta y la metio a su despacho y la empezo a desnudar ya hija es suficiente mejor cuentas eso enfrente de todos el domingo en la sena si mama ... yega el dia de la sena y la niña empiesa a contar y yo vi a mi papa qe besoa la sirvienta y laa metio a su despacho y la empeso a desnudar y le metio el ... como se llama mama el qe le chupas al cosinero

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:41

    Este chiste lo tienes que contar con toda la bola de cuates….
    • Primer acto:
    Un pinche incendio cabron….y la señora….
    -puta mi casa se esta quemando!!!
    En eso llegan los bomberos en chinga…. Sacan las mangueras y van hacia la casa…
    - Que pedo que pedo que van a hacer – dijo la señora – es mi casa no es su casa, es mi pedo no es su pedo y chingen a su madre!.
    • Segundo Acto:
    Un asalto cabron…. Están asaltando a un guey dos cabrones con escopetas….llega la poli…. Y el guey les dice…
    - Hey hey que van a hacer, me están asaltando a mi no los están asaltando a ustedes, es mi pedo no es su pedo y chingen a su madre.
    • Segundo acto
    (y cuando te digan – “tercer acto guey”)…
    Contestas…
    - Es mi chiste no es su chiste es mi pedo no es su pedo y chingen a su madre.

    JEJEJEJE.. HABER QUIEN CAE…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:03

      Jjj si calleron barios de mis amigos

      Eliminar
  34. Anónimo23:19

    como se pelenan los kiwis? Kiwey pus kiwey jejeje

    ResponderEliminar
  35. ¿Qee wuele mas feo cuando se asen viejito el HOMBRE o la MUJER?

    El Hombre!!
    Porqee??
    Porqee, tiene el Pajaro Muuerto & Los Huuevos Pudridos

    Att- Alicia ;)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo07:02

    llega una senora con su marido,
    le dice mi amor te guiso un huevo?
    el le responde, ah chingdo mejor tu guisate una chichi
    u____U

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23:14

    Stan muy buenos estos chistes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23:15

    Papa papa tu xq t casaste?
    Papa- por menzo hijo nomas x menzo...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:18

    Dos niños sin nada que hacer y aburridos ven a un burro con aquello bien parado....
    los niños toman un machete y se lo cortan al burro y lo envuelven en una manta y lo arrojan a una escuela de monjas...
    las monjas lo desenvuelven y asustadas corren y le dicen a la madre superiora-madre superiora mire lo que hemos encontrado-la madre superiora lo observa y grita auxilio han matado a padre juan

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:33

    que le dise una uva verde a una uva morada?????????? Rrespira pendeja

    chiste mammon!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:10

    Que es????? Tiene alas pero no vuela. Tienes patas pero no camina . Tiene pico pero no pica. Que es???? Un pajaro muerto jajaja

    ResponderEliminar
  42. Anónimo02:38

    Ni hablar, si la ignorancia, se midiera por los chistes ! todos los de arriba estarian reprobados!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13:14

    Mama La Cagueeeee!
    -Pero Que Dices Hijo??
    -La Cagueeeee!Mama!La Cagueeee!
    -Pero Hijo!No Digas Eso!Todo Tiene Solucion!
    -No Mamaaaaa!La Cagueeee!Queria Despertar A Mi Hermana Con Un Pedo Pero La Cague!
    Jajajajajaja...!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21:50

    Havia un perrito llamado martes paso un trailer y lo hizo miercoles......

    ResponderEliminar
  45. Ahí un chiste medio mamón;
    Habia un niño que tenia un perro llamado gomita y cuando le hablo, gomita gomita, se gomito (jajaja sorry

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta pag, ya que me divierto mucho, y paso momentos agradables

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17:03

    Estaba llorando una pizza en el cementerio Pasa otra pizza y le pregunta? Es jumbo y contesta nooo es familiar jajajaja

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.