9 chistes de teo gonzalez escritos cortos

Para los que quieran estudiar esto en vez de las materias de su escuela, aqui 9 chistes cortos de Teo Gonzalez para que hagas reir a todos.

Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra

Arbol que nace torcido, lo agarran para columpio

Ayúdeme doctor sufro de amnesia, todo se me olvida.
¿Y desde cuando sufre ese malestar?
¿Cual malestar?

Cada mujer es un mundo.
Moraleja: haz turismo

Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

Colmo de los colmos... tirarse a un pajar y enterrarse la aguja.

Colmo de la gordura... una mujer tan gorda, tan gorda pero tan gorda que se levante por los dos lados de la cama.

Colmo de un astronauta... que una estrella no le firme un autógrafo.

Abajo las drogas.
Firman: Los del sótano.

27 comentarios:

  1. Anónimo13:18

    Aver porque Michael Jackson es el 102 dalmata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:33

      Porque es blanco con sus bolitas negras

      Eliminar
    2. Anónimo13:56

      Me pelan la ***** ADAN ZAPATA MIRELES ES EL MEJOR RAPERO!!!!!!

      Eliminar
  2. TEO ES EL MEJOR COMEDIANTE PARA MI ES MAS QUE SOLO ALGUIEN QUE NOS ACE REIR JAJAJAJA ESTE TIO MIS RESPETOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:03

    pal perro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:15

      en toces por q los vistes idiota

      Eliminar
  4. Anónimo17:48

    k poka ni respeto por los muertos tiene este tipo se pasa ojala y no tenga algun defecto el y si lo tiene ke mala onda x ke no se ha fijado bien en un espejo... estupido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:30

      la cagas guey si no te gusto el chiste nadie te tiene aqui

      Eliminar
  5. Anónimo19:28

    que mamon apoco michael jakson es tu padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:29

      si q mamon hasta parece que fuera mexicano, pinche gringo pend... no se si eres hombre o mujer pero tu eres la estupida(o) no tienes sentido de humor imbecil...

      Eliminar
  6. Anónimo13:29

    apestan esos chistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:50

      como van a apestar esos chistes, si estan escritos?? estup...

      Eliminar
  7. Anónimo00:05

    Para mi teo es el mejor comediante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:04

      me cago de la risa del chiste del chavo de la missA

      Eliminar
  8. Anónimo21:02

    me caggo de la risa con el chiste del chavo en la misa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:34

    EsToS cHIsTeS sOn MaLiSiMoS eStAn DeL aScO :(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:11

    teo gonzales es muy buen comediante..lastima para los que no lo saben valorar y respetar las opiniones de los demas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo06:58

    pa mi que teo es super y mientras nos haga reir que cuente chistes de lo que sea al fin es su trabajo y ademas somos libres de hacer lo que querramos y al que no le guste que se aguante pero a mi me encantan, muchos los comediantes mexicanos por que me divierten mucho, que lastima que no son de mi pais,y les mando un saludo a los mexicanos por que les tengo mucho carino

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:55

    Por es el 102 dálmata??

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:23

    teo es lo maxiimo no como un estupido comediante que no sale de su (aplausos) ... pendejadas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:00

    Quien como teo nadie eres el mejor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:16

    es todo cmpa teo n se aguite echele ganas eres el mejor comediante..arriba sinaloa.compa

    ResponderEliminar
  16. Anónimo06:59

    lOS CHISTES DE TEO SON BUENÍSIMOS PARA EL ESTREÑIMIENTO
    LOS VES O LOS OYES Y TE CAGAS DE LA RISA

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:23

    teo ginsalez para mi es el.mejor comediante y al que dice que sus chistes son un asco ai mijo nunca tubistes infancio o a lo mejor te tapaban las oras de chikito jaja

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:38

    Arriba teo uno de los mejores comediante

    ResponderEliminar
  19. Anónimo00:02

    Cabrones putos todos!!! Teo dame un hijo

    ResponderEliminar
  20. Para mi es a toda madre sus chistes!! Y como los interpreta.

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.