Chistes de teo gonzalez el chavo fresa escrito

Por fin aqui esta el chiste de Teo gonzalez el chavo fresa que va a misa para el chico fresa que quiera aprenderselo.

Llega un chavo fresa con su Papi y le dice:
Papi!, préstame una luz y la nave para ir con los cuadernos al revén.
Y el Papa así le pone una cara de what y le dice:
Que?,,, no te entiendo. Y el chavo le dice:
Que si me prestas una luz, o sea unos devaluados y la nave o sea el carro para ir con los cuadernos o sea mis cuates al revén o sea a un antro.
Y el Papa le dice: No te entiendo, me he gastado millones de pesos en tu educación, y ahora me sales hablando con esa jerga popular, además nosotros tan Cristiano que somos, a ver hijo, haz ido a Misa?
-A donde?
A misa!
-No pues esa disco no la conozco…..
-A la Iglesia!
-A orale!, es donde estan esas cupulas grandotas con unas campanotas que hacen "talan talan"?
-Andale, ahí.
-Pues la neta que no he ido!.
-Pues vas eh!.. vas y entonces vienes y me platicas como te fue y entonces si te doy dinero y te presto el coche para que vayas con tus amigos al reventón.
-Orale pues, igual y no alcanzo no?

Mas tarde llega el chavo bien prendido:
-Papi!! Que bueno onda en serio!, esto de la misa esta padriuris!
-Te gusto???
-Me encanto!!
-Al principio no creas, yo sacado de onda porque como no traia para el cover, dije ps que onda como le voy a hacer para entrar, pero rapidamente pense; quien no conoce a los Corcuera Y Rivademeira, me arrime hasta las puerta y que padres puertas tienen Papi!, labradas al alto relieve sobre madera, nubes, angeles, soles, lunas, relámpagos, de todo!, ah y ya se porque son tan grandes las puertas!
-Ah si? Para que?
-Pues para que entre el Altisimo!
-Hijo por favor!!
-Esperame Papi no me interrumpas, no sabes, como no estaba el de los covers, pegadito a la pared como que la virgen me habla me empece a colar, que me cuelo y que no les pago el cover!!..., ya estaba adentro y dije que onda, a ver si hay una mesa, Papi, no habia mesas!, puras sillas, y parecian comunitarias como para diez, al principio como que la gente se saco de onda, no se si era el arete la greña o que, pero después bien solidarios me dijieron acomodalo ahí dejalo caer, ps lo tire con ellos no, mientras aca atrás de nosotros y arriba habia un balcon, unos chavos y chavas sacaron sus guitarras, y empezaron con una musica de relax que tirin tin tin., Papi era padrisimo porque era una serenata pero al revez, o sea del balcon para abajo!, y estabamos todos bien tranquilos, y en eso que aparece el mero machin!.. yo creo que si porque traia micrófono y organizaba todo lo que se tenia que hacer, se viste padrisimo eh!, traia una guayabera de manga larga desde aquí hasta el suelo, y encima traia un zarape pero asi como bordado como yucateco padrisimo, y empieza a platicarnos que la buena onda, que hay que amarnos los unos con los otros, y yo le dije chinche mas chinche… yes!,.. y que empieza a platicarnos de un cuate de el de pelo largo que bien buena onda, que puro amor y paz… y que habia otro cuate de ellos dos, que era piloto…
-Piloto???
-Si uno que se llamaba Poncio, que era piloto que primero se lavaba las manos y luego agarraba su avion y se pintaba de colores para todos lados, y tambien que nos pone a hacer aerobics Papi!.. y que parense y que sientense y que hínquense como 10 veces!, y todos al mismo tiempo asi como coreografia de caballo dorado!, y estamos en plenos aerobics y a mi que me llama la atención un tipo que estaba sentado de este lado en el baño!!
-Sentado en el baño???
-Ps si, yo creo que estaba enfermo porque se la paso toda la misa sentado en el baño, no daba chance, ya se le habia formado un colonon de gente por un lado, y un colonon de gente por el otro, se le arrimaban y le decian oye danos chance ya tienes aquí un buen de tiempo!.. Papi se le incaban y le decian dame chance no seas gacho me estoy haciendo!, y el que estaba sentado les decia no pos nel, nel y nel!, al de este lado le decia que tampoco hay chancea, y pues se levantaban con su retorcijon bien sufridos, todavía en su lugar se notaba como les dolia porque decian Dios mio como me duele aquí ya no aguanto, y ps yo dije pues que se avienten un pepto!!.. Papi, yo creo que si se lo aventaron porque el cuate de la guayabera tuvo que sacar hasta incienso!!, cuando regresamos a los aerobics, aparecio un tipo con una charola, y todos le echaban dinero a la charola, en la torre dije el de los covers!!!... y ps yo pegadito a la pared como que los muertos me hablaban… y que se pasa y que no le vuelvo a dar!, ahí me cayo el veinte ya se para que le echaban dinero a la charola!.
-Si Hijo… son las limosnas….
-Nel! Era la coperacha pal pomo!.. el cuate de la guayabera hasta saco una copota y dijo orale dejense caer!, nombre pues nos dejamos caer varios, nombre hicimos monton ahí, dos filas, yo creo que a la hora de la hora vio que eramos muchos y dijo chin! No va a alcanzar, y dijo, dichosos los invitados y dije, chin ca… yo me hize we Papi ps porque ni modo de regresarme a mi lugar verdad o sea, pero que inteligente eh! Como no alcanzaba para todos nos empezo a distraer… a un tipo hincado lo puso a tocar una campanita para que no se escucharan los hielitos, y para no darnos nos distrajo, a ver vayanse conociendo entre ustedes, y empezamos todos contra todos que onda como estas, yo soy el Pablo y tengo Internet luego te paso el e-mail, habia una chava muy guapa, yo creo que muy guapa porque todo el mundo me la recomendaba eh, todo el mundo llegaba y me decia… que la paz este contigo ca… yo decia mejor la Lupita me gusta un chorro!, cuando regresamos a la fila.., ya se la habia tomado todo y solito y no nos dio!, pero ps yo creo que hasta daño le hizo el vino Papi!
-Porque?
-Ps al ultimo para poderse alivianar se tuvo que tomar un alka-seltzer asi de grandote.
-Bueno hijo y cuando menos aprendiste a persinarte!!
-Si papi mira, en el nombre del Papi, del junior y de la palomita blanca que es bien buena onda!

18 comentarios:

  1. Anónimo19:39

    que mamfleis lo de este chiste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:40

    ajjajajajaja hdlc ta mas chistoso contado en persona:DD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:19

    esta chido jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:13

    TA CHIDOOOOO JAJAJAJAJAJAJA CON MADREEE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:33

    Ósea que train contra nosotros los fresas eeee pos por ahí se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:33

      lo que pasa es que eres un H D P

      Eliminar
  6. Anónimo15:27

    HaHaHa esta muii curada nunka lo habia escuchado este chisto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo08:29

    estuvo buenisimo me rie como loca jajaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:36

    amo este chiste

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:45

    & ke no les vuelvo a pagar el cover JAJAJAJAJJAXD LAMAMADA sta chido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:38

    yo si les tengo uno de verdad bueno ahi les va:
    era de un niño k no tenia nombre y esta sentado en el parke y llega una niña ke gustaba de el niño y le dice: cmo te llamas. y dice el niño: no tengo nombre, k tal si te lo traigo mañana.
    va a su casa y la mama del niño se esta bañando y se esta restregando y va por las tetas y dice el niño mama cmo me llamo? y dice la mama: ¡aii mis tetas!. al dia siguiente llega donde la niña y le pregunta la niña: cmo te llamas, y dice el niño: mis tetas, y la niña asustada se fue. entoncs el niño x tener ese nombre era solitario y un dia en la escuela dice la maestra: vayan a jugar cn mis tetas y en vez de ir a jugar cn el niño le fueron a trocar las tetas a la maestra

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:26

    esta unpoco aburido el prisipio pero si tiene grasia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:21

    Ta kurada pro sta mjor kuando lo kuenta teo Gonzáles

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:24

    por que no se puede copiar?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:16

    la neta me encanto chiste sta chido

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:18

    me canto

    ResponderEliminar
  16. Anónimo00:23

    esta bueno el chiste

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:14

    esta chido pero mas chido cuando teo lo cuenta en persona

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.

Chistes escritos pasados