Chistes de teo gonzalez el chavo fresa escrito

Por fin aqui esta el chiste de Teo gonzalez el chavo fresa que va a misa para el chico fresa que quiera aprenderselo.

Llega un chavo fresa con su Papi y le dice:
Papi!, préstame una luz y la nave para ir con los cuadernos al revén.
Y el Papa así le pone una cara de what y le dice:
Que?,,, no te entiendo. Y el chavo le dice:
Que si me prestas una luz, o sea unos devaluados y la nave o sea el carro para ir con los cuadernos o sea mis cuates al revén o sea a un antro.
Y el Papa le dice: No te entiendo, me he gastado millones de pesos en tu educación, y ahora me sales hablando con esa jerga popular, además nosotros tan Cristiano que somos, a ver hijo, haz ido a Misa?
-A donde?
A misa!
-No pues esa disco no la conozco…..
-A la Iglesia!
-A orale!, es donde estan esas cupulas grandotas con unas campanotas que hacen "talan talan"?
-Andale, ahí.
-Pues la neta que no he ido!.
-Pues vas eh!.. vas y entonces vienes y me platicas como te fue y entonces si te doy dinero y te presto el coche para que vayas con tus amigos al reventón.
-Orale pues, igual y no alcanzo no?

Mas tarde llega el chavo bien prendido:
-Papi!! Que bueno onda en serio!, esto de la misa esta padriuris!
-Te gusto???
-Me encanto!!
-Al principio no creas, yo sacado de onda porque como no traia para el cover, dije ps que onda como le voy a hacer para entrar, pero rapidamente pense; quien no conoce a los Corcuera Y Rivademeira, me arrime hasta las puerta y que padres puertas tienen Papi!, labradas al alto relieve sobre madera, nubes, angeles, soles, lunas, relámpagos, de todo!, ah y ya se porque son tan grandes las puertas!
-Ah si? Para que?
-Pues para que entre el Altisimo!
-Hijo por favor!!
-Esperame Papi no me interrumpas, no sabes, como no estaba el de los covers, pegadito a la pared como que la virgen me habla me empece a colar, que me cuelo y que no les pago el cover!!..., ya estaba adentro y dije que onda, a ver si hay una mesa, Papi, no habia mesas!, puras sillas, y parecian comunitarias como para diez, al principio como que la gente se saco de onda, no se si era el arete la greña o que, pero después bien solidarios me dijieron acomodalo ahí dejalo caer, ps lo tire con ellos no, mientras aca atrás de nosotros y arriba habia un balcon, unos chavos y chavas sacaron sus guitarras, y empezaron con una musica de relax que tirin tin tin., Papi era padrisimo porque era una serenata pero al revez, o sea del balcon para abajo!, y estabamos todos bien tranquilos, y en eso que aparece el mero machin!.. yo creo que si porque traia micrófono y organizaba todo lo que se tenia que hacer, se viste padrisimo eh!, traia una guayabera de manga larga desde aquí hasta el suelo, y encima traia un zarape pero asi como bordado como yucateco padrisimo, y empieza a platicarnos que la buena onda, que hay que amarnos los unos con los otros, y yo le dije chinche mas chinche… yes!,.. y que empieza a platicarnos de un cuate de el de pelo largo que bien buena onda, que puro amor y paz… y que habia otro cuate de ellos dos, que era piloto…
-Piloto???
-Si uno que se llamaba Poncio, que era piloto que primero se lavaba las manos y luego agarraba su avion y se pintaba de colores para todos lados, y tambien que nos pone a hacer aerobics Papi!.. y que parense y que sientense y que hínquense como 10 veces!, y todos al mismo tiempo asi como coreografia de caballo dorado!, y estamos en plenos aerobics y a mi que me llama la atención un tipo que estaba sentado de este lado en el baño!!
-Sentado en el baño???
-Ps si, yo creo que estaba enfermo porque se la paso toda la misa sentado en el baño, no daba chance, ya se le habia formado un colonon de gente por un lado, y un colonon de gente por el otro, se le arrimaban y le decian oye danos chance ya tienes aquí un buen de tiempo!.. Papi se le incaban y le decian dame chance no seas gacho me estoy haciendo!, y el que estaba sentado les decia no pos nel, nel y nel!, al de este lado le decia que tampoco hay chancea, y pues se levantaban con su retorcijon bien sufridos, todavía en su lugar se notaba como les dolia porque decian Dios mio como me duele aquí ya no aguanto, y ps yo dije pues que se avienten un pepto!!.. Papi, yo creo que si se lo aventaron porque el cuate de la guayabera tuvo que sacar hasta incienso!!, cuando regresamos a los aerobics, aparecio un tipo con una charola, y todos le echaban dinero a la charola, en la torre dije el de los covers!!!... y ps yo pegadito a la pared como que los muertos me hablaban… y que se pasa y que no le vuelvo a dar!, ahí me cayo el veinte ya se para que le echaban dinero a la charola!.
-Si Hijo… son las limosnas….
-Nel! Era la coperacha pal pomo!.. el cuate de la guayabera hasta saco una copota y dijo orale dejense caer!, nombre pues nos dejamos caer varios, nombre hicimos monton ahí, dos filas, yo creo que a la hora de la hora vio que eramos muchos y dijo chin! No va a alcanzar, y dijo, dichosos los invitados y dije, chin ca… yo me hize we Papi ps porque ni modo de regresarme a mi lugar verdad o sea, pero que inteligente eh! Como no alcanzaba para todos nos empezo a distraer… a un tipo hincado lo puso a tocar una campanita para que no se escucharan los hielitos, y para no darnos nos distrajo, a ver vayanse conociendo entre ustedes, y empezamos todos contra todos que onda como estas, yo soy el Pablo y tengo Internet luego te paso el e-mail, habia una chava muy guapa, yo creo que muy guapa porque todo el mundo me la recomendaba eh, todo el mundo llegaba y me decia… que la paz este contigo ca… yo decia mejor la Lupita me gusta un chorro!, cuando regresamos a la fila.., ya se la habia tomado todo y solito y no nos dio!, pero ps yo creo que hasta daño le hizo el vino Papi!
-Porque?
-Ps al ultimo para poderse alivianar se tuvo que tomar un alka-seltzer asi de grandote.
-Bueno hijo y cuando menos aprendiste a persinarte!!
-Si papi mira, en el nombre del Papi, del junior y de la palomita blanca que es bien buena onda!

20 comentarios:

  1. Anónimo19:39

    que mamfleis lo de este chiste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:40

    ajjajajajaja hdlc ta mas chistoso contado en persona:DD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:19

    esta chido jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:13

    TA CHIDOOOOO JAJAJAJAJAJAJA CON MADREEE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:33

    Ósea que train contra nosotros los fresas eeee pos por ahí se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:33

      lo que pasa es que eres un H D P

      Eliminar
  6. Anónimo15:27

    HaHaHa esta muii curada nunka lo habia escuchado este chisto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo08:29

    estuvo buenisimo me rie como loca jajaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:36

    amo este chiste

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:45

    & ke no les vuelvo a pagar el cover JAJAJAJAJJAXD LAMAMADA sta chido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:38

    yo si les tengo uno de verdad bueno ahi les va:
    era de un niño k no tenia nombre y esta sentado en el parke y llega una niña ke gustaba de el niño y le dice: cmo te llamas. y dice el niño: no tengo nombre, k tal si te lo traigo mañana.
    va a su casa y la mama del niño se esta bañando y se esta restregando y va por las tetas y dice el niño mama cmo me llamo? y dice la mama: ¡aii mis tetas!. al dia siguiente llega donde la niña y le pregunta la niña: cmo te llamas, y dice el niño: mis tetas, y la niña asustada se fue. entoncs el niño x tener ese nombre era solitario y un dia en la escuela dice la maestra: vayan a jugar cn mis tetas y en vez de ir a jugar cn el niño le fueron a trocar las tetas a la maestra

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:26

    esta unpoco aburido el prisipio pero si tiene grasia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:21

    Ta kurada pro sta mjor kuando lo kuenta teo Gonzáles

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:24

    por que no se puede copiar?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:16

    la neta me encanto chiste sta chido

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:18

    me canto

    ResponderEliminar
  16. Anónimo00:23

    esta bueno el chiste

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:14

    esta chido pero mas chido cuando teo lo cuenta en persona

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:50

    esta curado jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.