Chistes feministas y machistas gratis

Seleccion de varios chistes feministas y machistas, la continua batalla de los sexos resumido en varios chistes cortos jajaja.

Aqui los chistes Machistas:

¿ En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes ?
En que cuanto mas las cepillas mas se abren las cerdas!

¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?
A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.

¿ Qué es una mujer embarazada de una niña ?
Un kit de limpieza
-----
Ahora la respuesta feminista

¿Saben por que los hombres le ponen nombre a su miembro viril? Para sentirse más en confianza con el que toma las decisiones por ellos.

¿Cuando va a haber igualdad real entre el hombre y la mujer?... El día en que las mujeres sean gordas, calvas y viejas y aun así se sientan atractivas!

¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... Todo.

10 comentarios:

  1. Anónimo12:30

    hahaha muii divertidoo buenoo qiero mandarle saludos a mi novio
    chuy te amoo si thu jesus rafael rubioo te amoo atee l... haha besoos niñoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:53

      asi o mas tonta que ya no viven en el mismo pueblo

      Eliminar
  2. Anónimo16:34

    Orale esOs eStUvierOn bUenOs!!...
    le mandO 1 salUdO a mi xavO irai villegas tE aMOOOOO<3.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:51

    son chistes tontos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:45

    ke buenos estan esos chistes kiero mandarle saludos a cesar alejandro cervantes te kiero aunk tengas vieja besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:31

    estan vueno y q cotodos ustdes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:19

    yo tengo otro dos chistes... ustedes saben en que se parece un hombre a un calsetin?? en que despues de usarlos apestan ... jijijijij...ji

    y el otro es ... ustedes saben en que se parece un hombre a un billete falso?? en que pasan de mano en mano hasta que se queda con la más pen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:28

      los 2 chistes de arriba son muy buenos le kiero mandar saludos atodos los chisteros y a polo jijijiji

      Eliminar
  7. Anónimo11:53

    Yo le quiero mandar saludos a mi negro dylan fernanzez te amo gordo!!posdata tengo 7 años

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:11

    te amooooo HAROlDO eres miii vida atte: JGSR

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.