Chistes humor blanco gratis

El humor blanco es apto para toda la familia y los niños, varios chistes de humor blanco gratis para todos.

El niño Bernardino asiste a su primera boda - Al cabo de un rato, le pregunta a su mama:

- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues... porque este es el día más feliz de su vida.
- Ah... y dime, ¿porque el novio va vestido de negro?

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.

PROFESORA: Esto es increible, Pepito, en toda la mañana no has puesto nada de atención, solo te has dedicado a hablar, tendré que pedirte que mañana vengas con tu mama.
PEPITO: Pero profe, mi mama habla mas que yo.

5 comentarios:

  1. Anónimo22:15

    estan buenos los chists jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:30

      Orale...perO y esO quE¿¿??

      Eliminar
  2. Anónimo21:56

    Yo se uno
    Habia una vez un perro llego otro y habían 2
    jajajaj XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:18

      yo me ce uno mejor, hijo traime un cuarto de pollo y le yebo a mi mama una jaula

      Eliminar
  3. Anónimo18:50

    Hora le. No. Manches. Men

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.