Chistes polo polo escritos cortos gratis

Para todos ustedes una recopilacion de chistes de polo polo escritos, aunque su estilo es contar chistes muy largos pero aquí unos cuantos chistes cortos gratis. Ya hacen falta vacaciones en la playa, como no.

Esta la maestra con su grupo... Y la maestra les dice..
- Estan listos para echar una porra muchachos?
Alumnos - Siiii!
Maestra - Doonde esta papaaaa?
Alumnos - Noooo se!
Maestra - Dooonde esta mamaaaa?
Alumnos- Noooo se!
Todos: - Arriba, arriba el orfanato San Joseeee!
--
Están dos amigos y uno dice:
Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre
¿Cuál fue?
Hijo, no muevas el andamiooooooooooo.....

Dos niños en la escuela:
Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo
Pues, como rebota tu madre ja ja ja !!!!
--
Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?
A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.
--
Suegrita, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto?
¿Y desde cuando te preocupas por mí?
Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd
--
Una niña muestra el puño cerrado a un caballero y le pregunta:
Señor, adivine que tengo aqui.
Este lo mira sin mucha atencion y responde:
A ver..., un lapiz.
No, no ¿que tengo aqui?
Un caramelo.
Nooo...no adivino, ¿que tengo aqui?
Una piedra,... una moneda.
¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aqui?
El caballero ya fastidiado, le inquiere:
- No se, ¿a ver que tienes alli?
y la niña con un tono mas suave le dice:
- Paralisis.
--
Que estes en la playa de Cancun  o Puerto Vallarta con toda tu familia y de repente venga una ola gigante y se lleve a tu suegra, eso es una desgracia. Pero que al cabo de 10 minutos vuelva una enorme ola y que te devuelva a tu suegra, eso si que es una mega desgracia.

17 comentarios:

  1. Anónimo14:04

    pues estan divertidos yo apenas los lei y ya me estaba riendo usted creee.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:06

    te apuesto aque si tu tambien los lees detenidamente te meas de risa como yo pero igualito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:09

    es un asko responde esto porfis sere tu angel por siempre pero respondeme y despues te lo aprovare como si te conociera y te pondre un diezzzzzzzotee.




    abigail michel castillo saldaña "la chapis"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:09

    que cagado es esto ke asko de verazzzzz"☺☻▬2☻☺

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:11

    estan aburridos verdad tu combenzeme completamente a pazar sta prueva

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:25

    Me dieron asco sus chistes me kague pero no de la risa si no de aburrimiento

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:19

    la nete ya estan choteados




    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:10

    La verdad mi tienen lógica y están muy aburridos que me la pase toda la noche despierta tienen estos chistes xk la verdad no le entendí jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:39

    pues no estan tan graciosos que digamos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:42

    malisimos, no se que ase ese burro contando chistes!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:43

    xq puro anonimo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:02

    q divertido

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:04

    q porqueria de chistes

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:24

    Toda esa bola d p anónimos km yo no saabe d chistes d verdad son divertidos umildes sigue así

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:49

    Q buenos chistes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:45

    Si, estan aburridos... Se espera algo mejor peromucho mejor mmmmm.

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.