Chistes malos cortos de argentinos taringa

Que pasa con estos chistes que estan muy buenos, por eso traemos chistes malos cortos de argentinos taringa gratis para todos.

Piratas en el mar:
¡Abordar el barco!
(Y el barco quedo precioso: bordadito).

Estaba un pollito afuera de una rosticería.
¿Qué haces pollito?
Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas?
¡Hora de mandarlo a reparar!

¿Por qué el hijo de Superman es tan calmado?
Porque es Supermansito.

Mamá, mamá... ¿me regalas tus pastillas anticonceptivas?
¡¿Qué?! Pero, ¿para qué las quieres?
Es que ya no quiero que Santa Claus me traiga más muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.