Chiste de argentinos grosero

Este es un gran chiste de argentinos, es largo al final grosero pero estoy seguro te dara mucha risa, este va dirijido para argentinos, pero puedes cambiar la nacionalidad y tener un nuevo chiste jajajaja.

---

Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahí.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
- Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
- ¿Quién es?
- Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.

En eso el judío dice:
- No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
- ¿Quién es?
- Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.

En eso el argentino dice:
- No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta:
- ¿Quién es?...
- Somos la vaca y el cerdo... ¡¡no inventen!!

3 comentarios:

  1. Anónimo13:02

    vale boludossssss donde esta lo chistoso????????????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13

    Ya es hora de reirse esque no le beo lo gracioso gasssss boludos

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.