Chistes actuales mexico 2011 politicos

Ya que mas queda que reírnos de la situacion economica que acontece en este lindo mexico, estos chistes actuales 2011 son muy buenos para compartir, nos enfocamos exactamente a los de nuestros honorables politicos.

 

Le pregunta el Felipe Calderon a Pepito:
– ¿Asi que tú eres el de los cuentos?
Y pepito le contesta:
– No señor, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Usted.

----

Iban Echeverría, Salinas y López Obrador en un tren y se descompuso. Echeverría dijo:
-Estudien el problema y con sus recomendaciones formamos una comisión, creamos un fideicomiso y lo resolvemos.
Salinas dijo:
-Si hubiéramos privatizado, sacamos una comisión y el tren ya sería bala
López Obrador dijo:
-Mejor vamos a sentarnos, nos balanceamos, hacemos chu-chu y hacemos como que se está moviendo; y si no nos creen, yo digo en una conferencia que se trata de un complo.

----
Testamento de Ernesto Zedillo.

Esta Zedillo reunido con sus Ministros, dandoles las instrucciones de como sera repartido su cuerpo una vez que el muera.
Muy serio, les dice:

Mi corazon lo entierran en Mexicali, porque alli di mis primeros pasos y cometi mis primeros errores (tambien fue en un mes de Diciembre....) Mi cerebro, en los patios del Politecnico Nacional, porque fue alli donde adquiri los conocimientos que me permitieron llegar hasta donde estoy...

Mis brazos en Colima donde nacio mi mujer y mi suegra para que me sigan llevando de la mano....

Mi estomago en Yale, porque alli fue donde engorde...

El secretario de Gobernacion interrumpe y le dice:

"Señor Presidente, entonces, las nalg*s se las tendremos que rebanar para enterrarlas por todo el pais? porque la cag*da ha sido a nivel nacional"

2 comentarios:

  1. Anónimo13:37

    creo que el ingenio mexicano siempre se ha demostrado y esta no es la exepcion, gracias a todos por sus ocurrencias que no es mas que el sentir y tratar de tener una vida pobre, pero feliz y divertida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:23

    Hi, guantanamera121212

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.