Chistes buenisimos cortos para reir

En esta web de chistesgratismx, diario publicamos chistes buenisimos cortos y largos para reir todo el tiempo, a disfrutar y recomiendanos con tus amigos, aqui puedes ver todos los chistes cortos que tenemos. Ir a chistes cortos.

--

¿Cómo se dice calzoncillo en italiano?
Lacasita de la miacolita
En Chino:
Ahuang tahue vhos

Mamá, mamá... ¿por qué me dicen pie grande en el barrio?
- No se, nene, pero ¿ya guardaste los zapatos en el garaje?

¿Cómo se dice estoy embarazada en africano?
Bombo
¿Y cómo se dice creo que estoy embarazada?
Bombo supongo

¿Cómo se dice náufrago en chino?
Cin Lanchón

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen Rambo.
¡No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora.
¡No mamá, quieta! ¡Esta es mi guerra!

Mamá, mamá... en la escuela me dicen deforme.
No le des importancia, ahora cierra los tres ojitos y duermete.

Mamá, mamá... ¡en la escuela me dicen Backstreetboy!
¿Quien, hijito? ¿¡Quién!?
Everyboooooooooooooooooody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.