Chistes cortos y buenos colombianos

El mejor humor y diversion para ti y tus amigos con esta seleccion de chistes cortos , ahora le toca el turno a los buenos colombianos, tu diras que tan buenos estan estos chistes.

Los tres deseos-

Un paisa está haciendo un agujero en su jardín para plantar un árbol cuando desentierra una lámpara mágica.
La frota y le aparece un genio que le dice:
- Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tú me pidas.
- Humm... mira, quiero una rubia que esté buenísima y que pese 65 kilos, que le des a mi vecino cien millones de pesos, y que me des a mi un susto que me deje medio muerto

Las ventanas redondas-

¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas?.
- Para que entre el sol.

De mal gusto-

Dos costeños se encuentran y uno de ellos le dice al otro:
- Oiga hermano, ¿a usted le gustan las mujeres gordas, con las piernas llenas de varices, despeinadas y desaseadas?.
- No hermano, que me va a gustar una cosa de esas.
- Entonces, ¿por qué carajo se la pasa gallinaceando a mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.