Chistes cortos y buenos colombianos

El mejor humor y diversion para ti y tus amigos con esta seleccion de chistes cortos , ahora le toca el turno a los buenos colombianos, tu diras que tan buenos estan estos chistes.

Los tres deseos-

Un paisa está haciendo un agujero en su jardín para plantar un árbol cuando desentierra una lámpara mágica.
La frota y le aparece un genio que le dice:
- Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tú me pidas.
- Humm... mira, quiero una rubia que esté buenísima y que pese 65 kilos, que le des a mi vecino cien millones de pesos, y que me des a mi un susto que me deje medio muerto

Las ventanas redondas-

¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas?.
- Para que entre el sol.

De mal gusto-

Dos costeños se encuentran y uno de ellos le dice al otro:
- Oiga hermano, ¿a usted le gustan las mujeres gordas, con las piernas llenas de varices, despeinadas y desaseadas?.
- No hermano, que me va a gustar una cosa de esas.
- Entonces, ¿por qué carajo se la pasa gallinaceando a mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Chistes escritos pasados