Chistes de restaurantes y bares gratis

Los clasicos chistes de restaurantes de la mosca en la sopa y de altercados de los borrachos con el camarero en los bares, en la ciudad en la playa o en cualquier viaje, algunos pueden sonar muy descabellados otros graciosos pero habrá ocasiones en que llegan a suceder.

Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No, se lo traigo yo.
-----
En un restaurante el cliente le dice al mesero:
Mesero, ¡Hay una mosca en mi sopa!
El mesero le responde:
No se preocupe señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.
----
Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío
Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.
----
Luego de comerse tres platillos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:
Camarero, todavía tengo hambre, ¿Qué me aconseja pedir?
¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.