Chistes para niños de primaria cortos

Estos chistes cortos de humor blanco chistes para niños de primaria están muy chistosos, de la maestra, de pepito, de la mama, chistes de jaimito, aquí van estos gratis.

El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas.

Va el niño y le dice al padre:
Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
¿Cómo te vas a casar con mi madre?
El niño le responde:
¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño.
¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen un castigo!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

Chites escritos

88 comentarios:

  1. Anónimo18:59

    estos chistes estan de pocaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:31

    JAjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:56

      no es sierto ni risa dan

      Eliminar
    2. Anónimo18:03

      Pues no sabes reirte de lo bueno

      Eliminar
    3. Anónimo23:39

      Son buenas jajajaaaaa

      Eliminar
    4. Anónimo23:40

      Los chisted son buenos jaajaaaa

      Eliminar
    5. Anónimo23:41

      Son divertidas los chidtes

      Eliminar
    6. Anónimo17:56

      claro que si son graciosos

      Eliminar
    7. Anónimo19:14

      tu calla

      Eliminar
    8. Anónimo19:16

      como te llamas roro

      Eliminar
    9. Anónimo19:15

      tonta

      Eliminar
    10. Anónimo20:21

      es cierto unos estan buenos

      Eliminar
    11. Anónimo19:35

      k buenos chistes toda mi familia se rio :D

      Eliminar
    12. Anónimo16:05

      son chistosas jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    13. Anónimo16:05

      jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    14. Anónimo13:34

      No dan mucha risa que digamos




      Eliminar
  3. Anónimo23:31

    Estan muy ligeros y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:49

      mentirosos si dan risa jajajajaj

      Eliminar
    2. Anónimo13:35

      claro que no

      Eliminar
  4. Anónimo17:21

    ajajajajajajaj muy divertidos @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:05

      jajajajaaj pero la verdad una que otra siii esta divertida nomas que ustedes no se los merecen
      jajaajjajjaajaj

      Eliminar
  5. Anónimo12:07

    estan con ganas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:32

    mui benos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:36

    muy buenos jejejej

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:01

    estan super buenos son buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:48

      estan bien grasiosos jajajajakakak

      Eliminar
  9. Anónimo20:23

    k chistes lokos jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:01

      E tu gili no dan gracia q t quede clao y si le dics algo bueno a sta pagina, t rebiento la cara de empanao/a q tenes.!!!!!!!!!! D irizuken 1234

      Eliminar
  10. Anónimo22:24

    chido algo mas k bien

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:33

    estaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnoooooooooooo los chistes
    yo soy.. Guadalupe
    jajajajajajajajajajajaja
    jaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:55

    estos chistes no estan muy buenos mi abuelita sabe unos mejores daaa un niño le dise a su mama mama no me hagas licuado mama no meagas licua do mamagrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:38

      1,es va no daaa, y q'significa... mamá grlgrl.... .'(

      Eliminar
    2. Anónimo16:07

      buuuuuuuuuuuuuuu aburido

      Eliminar
    3. Anónimo15:46

      algunos están divertidos

      Eliminar
  13. Anónimo19:32

    estan padres

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:12

    son muy divertidos pero el ultimo no lo e cogido .SON UNOS CHITES TAN BUENOS¡¡,se los e contado a mi madre y tambien se a reido son increiblemente locos y divertidos

    ResponderEliminar
  15. yes we cant17:52

    buenoo.... tienen pase... hala madrid

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:53

    Estos chistes si son chidos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:45

    si que estan buenos los chistes el mejor el de la madre y el niño jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:54

    estan muy buenos estos chistes
    sigan escribiendo mas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19:37

    aver yo les voy a contar un chiste......
    as de cuenta que esta pepito y le dice a su papa:
    papa,papa¿tu te casaste porla iglesia o por el civil?
    y el papa le responde:por estupido pepito,por estupido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:32

      que chiste tan gracioso jajajaja

      Eliminar
  20. Anónimo22:06

    chidos,chidos,jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:15

    me encargaro chistes de tarea lleve estos y se rieron muchisimos mi compañeros y mi maestro pero el k les dio mas risa fue el de la mama embarazada :) :D :) (8)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:22

    Estos chistes son muy buenos y podrian asta podrian ganar un millonde pesos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:22

    les voy a contar uno era una vez pepito que iva a tener un examen y pepito se estaba echando saliba en la cabeza y le dise la maestra que estas asiendo pepito y le dice esque escuche a mi mama que le dijo a mi papa en la noche echate saliva en la cabeza para que pase

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:11

    La verdad que me rio mas con mi perro que con estos chistes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:19

      claro que no un perro no puede divertir y si es uno feo menos

      Eliminar
    2. Anónimo19:50

      no teequidocas

      Eliminar
    3. Anónimo19:50

      teamo contesta

      Eliminar
  25. Anónimo13:49

    Buenisimos jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:10

    les cuento un chiste era una vez un tomate,una cebolla y un huevo y luego el tomate sonrie y le pregunta la cebolla que tienes y dice el tomate:esk estava pensando q cuando sea grande voy a ser un tomaton y dice la cebolla:aaa entonces yo sere de grande un cebollon y el huevo empieza a llorar y dice la cebolla: que tienes y le contesta: esk cuando sea grande voy a ser un huevon jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja espero que les guste

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:59

    HOLA ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  28. Anónimo18:02

    ME GUSTAN MUCHO SON MUY BUENOS JA JA JA JA ESTOS CHISTES SUPERAN A LOS OTROS QUE E LEIDO Y E LEIDO YA VARIOS CHISTES LOS RECOMIENDO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:13

    son graciosos jajjajajaaja

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13:56

    yo digo que era mejor el de la cebolla el tomate y el huevo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo14:01

    oigan ya vieron los chistes de pepito
    peter la anguila es un bruto y aparte su casa creo que esta terrible y te odio peter la anguila

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14:06

    solo digo que peter la idiota le quita la publicidad big time rush

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16:10

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapo, no dan gracia jajejijojuuuuuuuqwerty

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:36

    peter la anguila es horrible y que nadie me diga que no es verdad porque si no tendrá el gusto en el culo..
    y perdon por las faltas, que veo a gente que se queja solo por una i griega pero bueno... bss

    ResponderEliminar
  35. Anónimo18:31

    los chistes estan para morirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:57

      no puede ser de tu solamente estas respondiendote eres un tonta

      Eliminar
    2. Anónimo17:03

      si jajaja

      Eliminar
  36. Anónimo16:11

    Chidos<3

    ResponderEliminar
  37. Anónimo20:43

    Jajajajaj son buenisimos y mas el de la mama enbarazada jajaja

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:24

    qeee padres chistes :)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo22:39

    jajajjajaja que chistosos chistes mi mama le encanto el de el nino que se casa con la abuela jijijijijijji

    ResponderEliminar
  40. Anónimo20:08

    No le entendí a uno

    ResponderEliminar
  41. Anónimo18:06

    no me gustaron estos chistes

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:26

    Que buenos el de la embaraza y le burro potque los demas son penosos realmenta

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:12

    son lo mas bueno que existe en el mundo....no es verdada es sarcasmo

    ResponderEliminar
  44. Anónimo15:47

    me gusto el de la embarazada esta divertido

    ResponderEliminar
  45. Anónimo15:48

    muy bueno ejejjejejejejjeejejjeejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19:46

    Están chidos

    ResponderEliminar
  47. habia una ves un niño que la mama lo mando a comprar media de carne y le digo que no se demorara sino le salia el fantasma orejon y el niño no le iso caso y se fue a jugar a maquinitas y le cogio tarde y se fue para el cementerio y le corto media nalga a un muerto y iba con su media de carne cuando se le aparecio el fantasma orejon mira mi oreja mira la mia mira mi naris mira la mirami raja mira la mia y la de el niño era la cola jajajajajajajajajaja rianse con mi chiste

    ResponderEliminar
  48. Anónimo22:47

    están súper aburridos llono se quien los escribió disculpas por los que dijeron que estaban chidos :p

    ResponderEliminar
  49. Anónimo22:48

    aburridiiiiisimos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:12

    Que malos

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:31

    Jejee q buenos chistes

    ResponderEliminar
  52. Anónimo03:13

    Muy bueno

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:28

    Me diverti mas con los comentarios locotes!!!!

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.