Los mejores chistes muy buenos chistes graciosos

Estos chistes de hoy son de los mas buenos que he encontrado este 2011 y estan muy graciosos, a veces hay que adivinar un poco la manera en que tiene su desenlace, pero algun no le entendiste hay muchos mas jajaja.

----

Donald usa teclado y Mickey mouse.

---

- Hola ¿Conchita?

- No, con Tarzán.

---

- Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?

- Con un vestido de seda.

---

- Hola Caperucita verde!

- Hola Lobo daltónico!

---

En un restaurante:

¿Y como quiere el señor sus huevos?

- Con toda mi alma, con toda mi alma.

---

En la playa:
Mira, tu marido esta intentando ligarcon una Guera.
Ja, ja, ja.
Tu marido intentaligar y tu te ries?
Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro.

5 comentarios:

  1. Anónimo18:13

    Jaja me gusto el ultimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:51

      sii ese es muii diveerthidoo

      Eliminar
  2. Anónimo13:32

    jajajaja muy buenoss...!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:50

    uff esthan demasiados korhos y kasi no me dan risaa

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.