Chistes escritos de platanito show

Platanito show es un programa del canal Telehit que sale en television de paga, el personifica a un payaso alburero hecho para el publico adulto con sus chistes, estos son algunos de sus chistes mamones escritos cortos, tambien ha tenido participacion en el programa Guerra de chistes con Radames, Casasola y el Borrego. Tambien tenemos el video del Payaso platanito sin maquillaje para que lo busques enesta pagina. Estos chistes graciosos compartelos por facebook

----

Cual es el Queso Mas Tonto!?
el QueSoBabas

Cual es el pez con mas senos!?
el PeZon

Como piden ayuda los nacos!?
(leanlo con voz de naco)
Eseeeeeee oooo Eseeeeeeeeeee

Papá, papá, ¿te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido! hijo ¡Por estúpido!

Le dice la mamá a Pepito:
Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
¡Porque el sofá estaba muy pesado!

¿Por qué se cayó la primera ardilla?
Porque estaba durmiendo.
¿Por qué se cayó la segunda ardilla?
Porque estaba agarrada a la otra.
¿Por qué se cayó la tercera ardilla?
Porque creyó que era un juego.

58 comentarios:

  1. Anónimo18:06

    jaja no m-m-s estan chidos los chistes del platanito ja ja ja me cargo de risa ch-pen-me los huevos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:01

    muy freson.. jajajja chupeme los huevos soy emi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:01

    Jejeje muy wenos :D me gusta mas el de el chequelete

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:20

    ke bueno s chistes d platanito

    ResponderEliminar
  5. JENNIFFER02:42

    Estan super geniales me facinan platanito neta ers super me acs reir cuando estoy triist

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:35

    los chistrs de platanto show estan de pelos en es pecial

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:36

    estan chidos los chistes sienpre los veo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:41

    jajajaj buenos chiste jajajaj platanito se la rifa mel

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:56

    jajajaja buenoss chiistess platanoO...!
    Pero tambienn estariaa chidoO uno de Jotos..!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:03

    ke bueno s lucieron kon est programa es el mejor comediant d MEXICO Y EL MUNDO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:53

    que chistes mas chistosos que hace este wey de veras no tiene compacion

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:54

    con estos chistes nos cagamos de risa mis compañeros y yo y sigue asi platanito y ch´....los webos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:00

    estan bien esos chistes.......

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:52

    me encantaron buenizimoz!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:42

    muy buenos los chiste son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:58

      menso no sabes lo que dices

      Eliminar
  16. Anónimo15:47

    NO MAMES

    ResponderEliminar
  17. carlos20:09

    Como es kbron platanito!!!
    ch-pen-me los huevos...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:00

    a k e buenos chistes chepeme les heves de chkelete jajaja

    ResponderEliminar
  19. Anónimo02:43

    Chupame los wevos jajaja
    me la pelas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo08:31

    eztan de pok madre e platano0 maxate kn la banana jijijijiji AY WEI

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22:13

    jjajajaj estan buenos jajaja

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21:49

    xidos aaaaaayyyyyyy wwwwwweeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19:53

    jajaja chiidos todos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:12

    me gustan pero se la mamo con el de la guarderia ABC

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:23

    es un pinche payaso corriente que vive de la burla hacia los demas para mi no tiene chiste ni una palabra de lo que dice un payaso hace reir a los niños este vato nisiquiera ha de hacer reir a las hienas porque no tiene carisma
    es un pen-de.je-te

    ResponderEliminar
  26. Anónimo00:32

    Doble moralistas, ahora resulta que nadie hace chistes crueles ni de bural a nadie, o sea todos los chistes es burla de algo mejor indignense de que absolvieron a todos los cabrones que tuvieron la culpa de la guarderia ahi si que indignante, ademas todos tenemos derechos de contar el chiste que queramos ahora resulta que cualquier pendejo se puede indignar, quien este libre de pecado orale cabrones tiren laprimer piedra, pero se que se las van a quedar

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14:32

    pinchez chizthez mamalonez jaja

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19:09

    jajaja me cae bn el platanito aunq quiesieran q me metieran el platano a mi jajajaj ntc fue un xiste platano mpara ti mis respetos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo19:10

    jajaja q xistoso playano para ti mis respetos aber cuando bienes a tehiuacan eee t esperamos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:18

    stos chistes stan bien chidos... son lo mejor stan de pok

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:52

    todos los chistes estan buenos!!!!saludos platanito.......chupenme los huevo jajajaj

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:54

    jajajaja salu2 platanito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo00:57

    estan chidos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16:59

    jejejeje buenisimo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17:52

    atan bn chidos jajajajajajajaja !!!!!chupenme los huevoS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Anónimo16:01

    super cool los chistes de platanito... agna guevara chee

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18:21

    PLATANO NO ME DAN GRACIA TUS COMENTARIOS SABES CUANDO TE BURLASTE DE LOS BEBES QUE SE MURIERON EN LA GUARDERIA MA CAISTE MUY MAL POR QUE UNO DE ESOS BEBES ERA MI BEB Y NO TE DIGO MALAS PALABRAS POR QUE AQUI NO LO PERMITEN PERO AHI IMAGINATE QUE ESTARE PENSANDO TI Y SABES QUE LA PORRA TE SALUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:09

      lamentable lo sucedido pero la vida sigue y sabes q te invito a kentucky fried childrens invita la casa

      Eliminar
  38. Anónimo16:49

    muy buenos tus chistes platanito

    ResponderEliminar
  39. Anónimo07:07

    Sorry x lo de tu bb pero es humor mexicano y nunca ba a cambiar nada de eso

    ResponderEliminar
  40. Anónimo16:22

    no mames anonimo 18:21 es comediante y en mexico asi somos aveces nos toca riata y pues ni pedo a movernos ya que asi se vive en mexico y si no pues A chingar tu madre en donde no te vea

    ResponderEliminar
  41. Anónimo18:51

    HAYYYYY GUEYYYYYYY Y CHUPENME LOS HUEVOSSS

    ResponderEliminar
  42. Anónimo15:24

    estan buenos alli les va uno llega un we y le dice a otro cual es el pez con mas senos y le contesta ay esta bn fasil el pezon no we tu hermana jajaja buenirri

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21:57

    Jajja q buen0s chistes.platanito el mejor.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21:38

    jaja stan poQa maDres jaja

    ResponderEliminar
  45. Anónimo00:27

    Por que hay gente tan pendeja que no le gusta el trabajo de otros cabrones por eso en mexico estamos como estamos respeten cada quien con lo que haces no le gustan no miren y dejen vivir a los demas pinche gente culera..... Platanito neta eres a toda madre y sigue asi no cambies

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19:14

    Que chidos chistes jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Anónimo19:17

    Que chidos chistes jajajajajaja xfa publica más

    ResponderEliminar
  48. Anónimo19:46

    platanito yo soy unachava de 22 años estudiante y me encantas todas mis amigas me critican por escuchar tus programas pero eres super divertido y pues por lo del bebe de la guarderia es una lastima pero de eso vives y para eso te pagan zorryyyyyy... nunca cambies

    ResponderEliminar
  49. Anónimo01:52

    al chile platanito es el mejor comediante mexicano erez con madre y me gustaria verte en tu foro y lo de los bebes que te disculpen y ya asunto arreglado

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:34

    Que chido

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.