Chistes para partirse de risa de jaimito y otros

El humor en los chistes no es para todos, pues depende de lo que ha pasado en el día y hay unos chistes que hay que pensar un poquito para comprenderlos, así que pónganse listos y disfruten de estos chistes para partirse de risa, si estos no les gustan pues busquen en todas las categorías del blog los chistes cortos mas graciosos y divertidos.

Le pregunta un cliente al vendedor:
¿tiene trajes de camuflaje?
Si los tengo, pero hace tres años que no los encuentro.

------

Un hombre va a visitar a un adivino y toca la puerta antes de entrar.

-El adivino pregunta: ¿quien es? 

El hombre contesta: Valla intento de adivino con el que he venido.

------
¿Por qué Dios creó a la suegra?
Porque el diablo no puede estar en todos lados.

-----

Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ah, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.