Chistes graciosos de vecinos cortos para reir

Chéquense estos chistes graciosos y divertidos para reír de los vecinos, las mas inesperadas sorpresas con estos chistes buenos y mamones.

Chistes cortos de vecinos

Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
Menos mal, dice la primera, porque mi coche acaba de matar a su perro.

---------

Unos vecinos se encuentran en la calle, y uno dice:
Yo no me puedo levantar por las mañanas.
Y el otro dice:
Yo siempre me levanto cada día a las 3.
Y el otro dice:
¿A las 3? ¿y cómo lo haces?
Pues hago, 1, 2, 3, y me levanto.

----------

¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Sí, pero tienes que hacer la cama.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.

--------

Conciertos Mexico boletos
Nissan Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.