Chistes polopolo escritos y cortos

Que tal con estos chistes escritos cortos del gran Polo polo, algunos cortos y otros mas largos pues ya ven el estilo caracteristico que tiene de chistes muy largos, Fuera de eso aqui pueden ver una entrevista en Puerto vallarta para que vean como es realmente Polo Polo en su forma de ser sin la etiqueta de chistero. Ir a ver la entrevista

--
Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?
A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.
--
Suegrita, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto?
¿Y desde cuando te preocupas por mí?
Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd
--
Una niña muestra el puño cerrado a un caballero y le pregunta:
Señor, adivine que tengo aqui.
Este lo mira sin mucha atencion y responde:
A ver..., un lapiz.
No, no ¿que tengo aqui?
Un caramelo.
Nooo...no adivino, ¿que tengo aqui?
Una piedra,... una moneda.
¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aqui?
El caballero ya fastidiado, le inquiere:
- No se, ¿a ver que tienes alli?
y la niña con un tono mas suave le dice:
- Paralisis.
--
Que estes en la playa de Cancun  o Puerto Vallarta
con toda tu familia y de repente venga una ola gigante
y se lleve a tu suegra, eso es una desgracia.
Pero que al cabo de 10 minutos vuelva una enorme
ola y que te devuelva a tu suegra, eso si que es
una mega desgracia.
--
A ver hija escríbele una carta a Monseñor.
-Si madre superiora.
Querido Monseñor...mmm....No eso se escucha muy igualado.
Sr. Monseñor....No tampoco.
Y... ¿Si le pongo Don?
¡Madre!
-Sí hija.
¿Monseñor se pone -con Don?
-¡Claro, si no esto fuera un orfanato hija!… ¡Por dios!
--
Dos niños de esos que son bien tremendos ven a un burro motivado pero con aquello bien parado, se la cortan con un machete, la envuelven en un trapo y lo avientan a un convento de monjas.
Las monjitas lo encuentran, lo llevan a la madre superiora y al destaparlo la madre superiora, al ver semejante cosa de tal tamaño, se levanta de la silla y grita
¡Madre santísima…!
¡¡Han matado al padre Juan!!
--
Le dice el señor al joven que fue a pedir la mano de su hija:
¿A sí que usted quiere la mano de mi hija?
No señor, la mano no, la quiero toda…
--
Llega un cerdo a un restaurante y le dice al mesero:
Me trae por favor un plato de mierda, pero sin cebolla...
¡porque después me apesta el hocico!
--
Están dos amigas en la discoteca, en una esquinita, a lo que llega un individuo y le dice a la mas buena:
Oye, ¿bailas?
NO.
¿Y eso?
¿ESO? eso es mi amiga y tampoco baila.

Ja ja ja ja ju je je.

17 comentarios:

  1. Anónimo23:52

    daaaaaaaaa q malossssss mm buuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
    chale XO}

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:24

    PUES MAS O MENOS PERO PUBLIQUEN MAS PARA DISTRAERSE
    NO ESTAN MUY MAL

    AIII LES VA UN CHISTE ?QUE ES ?
    TIENE PICO Y NO PICA ,TIENE ALAS Y NO VUELA , TIENE OJOS Y NO VE , TIENE VOCA Y NO COME.
    UN PAJARO MUERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:12

      A ke puñetas con ese chiste vete a dormir

      Eliminar
    2. Anónimo12:18

      hahah mui ziert vayanze a dormir

      Eliminar
    3. Buenisimo.
      Aqui va uno de humor afroamericano:
      Una pareja que ha intentado tener varias veces un niño, por fin llega la hora y van al hospital, despues del parto viene el doctor con el bebe en brazos por el pasillo, y los papas se alegra al verlos de lejos, en eso el Doctor agarra al bebe de un pie y empieza a golpearlo contra el piso y las paredes, los papás vueltos locos empiezan a llorar y gritas, cuando el doctor llega y les dice: es broma, nacio muerto.

      Eliminar
  3. Anónimo21:39

    mejorenlos mas no :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:34

    Polo polo mis huevos esos chistes son de la época de los dinosaurios:-P

    ResponderEliminar
  5. POR QUE LA GALLINA CRUSO LA CALLE RESPUESTA: POR ESTABA UN NIñO DEL OTRO LADO Y LE DIJO PACACA PACACA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:25

    eso q penca esta feoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:28

    hay les va uno q le dijo el agua al toro nada wuey

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:59

    Q risadan mejorelos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:39

    hay va otro - va caminando un burro y un zorro y se chocan y el sorro le dise al burro:y'm sorri,y el burro le responde : y'm burri

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:53

    Llega un ranchero con su 45 fajada a una cantina y dice cantinero dame un tequila y nada más xk si me emborrachm me da x repartir las nalgas, se toma el tequila y un compa que estaba atrás le hace señas al cantinero (dale, dale más yo pego, ahorita k se emborrache nos lo cogemos) a lo k el cantinero le dice al ranchero tome este mas amigo este va x cuenta de la casa el compa se lo toma y contesta ya le dije k no me de más xk si me emborracho me da x repartir las nalgas y luego el compa k estaba detrás le hace las mismas señas al cantinero para k le de otra y el cantinero le ofrece de nuevo tome amigo esta va x cuenta de la casa, el ranchero se la toma y después de varias así ya bn borracho le dice: le dije k si me emborrachaba me daba x repartir las nalgas saca la 45 tumba el seguro tira un balazo al aire y dice el se las da a aquel este al de allá y tu me las das a mi xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:08

    Si q son muy malos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:28

    Todos tienen una opinion y pretndn critikr ls chists d ls dmas, solo sn chists, y stan para todos ls criterios y todos los gustos ... No c claven y si quieren mejorar la pag. Todos suban chists y hagan q sea posible. X cierto aqui tienen uno.....llega un tipo al banco de sangre, y le preguntan ... Disculp sr vende la sangre o la dona, y responde. No nomas la sangre

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.